PENÉLOPE SARAY

Nació en 1984 y desde los 17 años se inició en el mundo de los micrófonos. Actualmente trabaja como actriz de doblaje; realizadora y conductora de radio; y animadora y presentadora de eventos.

Ha puesto voz a campañas de la ONU, la Agencia Espacial Europea, Google, Siemens, Iberdrola, L’Òreal, la Comunidad Valenciana, el Ministerio de Exteriores de España y muuuchas más.

En radio ha pasado por varios estudios de La Cadena SER, Cadena 100 y algunas emisoras de Uruguay, donde hacía de todo: dirigir, realizar, producir, conducir y hasta editar.

Le divierte mucho presentar eventos de todo tipo: de un carácter serio y solemne para empresas, hasta concursos de talentos donde lo principal es jugar con la espontaneidad y la alegría.

Su formación ha recaído en escuelas de doblaje, cursos y talleres de teatro y mucha práctica.

Ahora tenemos la suerte además de contar con ella en la familia de la Escuela de Doblaje de Alicante.