Normas de reserva y matrícula de la escuela

La plaza para el curso se entenderá reservada por el alumno en el momento en que realice el pago de la totalidad del importe del curso o el trimestre correspondiente. No se aceptarán reservas de plazas sin el pago correspondiente.

1. Las plazas serán asignadas en riguroso orden de pago. Una vez completado el aforo, se devolverá el pago realizado a aquellos que lo hayan hecho fuera de plazo quedando por lo tanto sin plaza reservada.
  1. Cada curso o taller tendrá un número mínimo de alumnos que de no alcanzarse a un mes de la celebración del mismo, conllevará su cancelación y la devolución de las cantidades íntegras abonadas hasta el momento por los alumnos.
  1. Cada curso o taller tendrá un número de plazas máximas que sólo podrá ser superado previo consentimiento del profesor y siempre que no menoscabe la calidad del curso.
  1. Sólo se aceptarán cancelaciones anticipadas de plaza si el alumno lo comunica con 1 mes de antelación al inicio del curso y no hubiera financiado.
  1. En caso de cancelación anticipada, EDA cobrará 15% en concepto gastos administrativos que se descontarán de la cantidad pagada por el alumno directamente a EDA. El resto del importe pagado por el alumno a EDA será reembolsado
  2. En caso de cancelación una vez iniciado el curso o a menos de 1 mes de su inicio, EDA se reserva el derecho a no devolver cantidad alguna para hacer frente a los gastos que conlleva la contratación de los profesores durante todo el curso.