PILAR CORONADO

Pilar tiene en su haber más de 30 años en la industria de la interpretación y el doblaje.

En la pequeña pantalla la hemos podido ver en los míticos Barrio Sésamo o Los Mundos de Yupi. En el cine la hemos podido ver en películas como "El disputado voto del señor Cayo", "Extramuros", "El Elegido" y alguna más.

En doblaje, son infinitas sus participaciones en películas, series, videojuegos... Pero sin duda, uno de los personajes que más han marcado nuestro recuerdo ha sido interpretando a Steve Urkel (Jaleel White) en "Cosas de casa" o Jesse (Jason James Richter) en “Liberad a Willy”.

Con todo este bagaje es un enorme placer para todos nosotros poder contar con Pilar como profesora en la escuela y disfrutar de su talento, conocimiento de la profesión y su enseñanza.