SALVADOR ALDEGUER

Lleva más de treinta años dedicado al doblaje, combinando su faceta como director y actor. Ha prestado su voz a Martin Lawrence (Dos polis rebeldes), Antonio Banderas (La Máscara del Zorro), John Travolta (Mira quién habla), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Dwight Schultz (Murdock de El Equipo A), Reginald VelJohnson (Carl Winslow en Cosas de Casa) y Louis C.K. (Louie), entre otros.

Además de desarrollar su trabajo en el doblaje de películas y series de TV, ha diversificado su carrera como locutor publicitario, voz en off de programas como IMPACTO TV, presentador de premios en EL PRECIO JUSTO, y participando en el doblaje de varios videojuegos (Dishonored 2 / Corvo Attano; BioShock Infinite / Zachary Comstock; Hitman: Absolution / Agente 47; Beyond: Dos almas / Nathan Dawkins).

MÁS INFO EN WEB: www.salvadoraldeguer.es

FICHA ARTÍSTICA EN: www.eldoblaje.es