Módulo I Curso Locución Inicial Enero 23

MÓDULO I
CURSO DE LOCUCIÓN INICIAL ENERO-ABRIL 2023

La Escuela de Doblaje de Alicante presenta su nuevo curso 2022-23, con el que se abre una nueva etapa más ambiciosa y emocionante con un nuevo plan de estudios, basado en nuestros 15 años de experiencia, la evolución del mercado laboral en el sector del doblaje y las oportunidades que se abren con la reapertura en Alicante de la Ciudad de la Luz dentro del mundo artístico e interpretativo.

El nuevo ciclo formativo de locutor de la Escuela de Doblaje de Alicante divide la enseñanza de la profesión de locutor en dos cursos lectivos, de los cuales comenzamos ofreciendo el Título de Locución EDA de Nivel Inicial, y en el curso 2023-24 ofreceremos el Título de Locución EDA de Nivel Avanzado.

Los cursos se plantean en forma de 3 módulos que pueden cursarse de forma consecutiva para sacarle el máximo rendimiento o en diferentes momentos si las circunstancias no te permiten dedicarle todo el tiempo que te gustaría.

Estos módulos incluyen asignaturas concretas que enriquecen y completan nuestra formación de locutor, desde los fundamentos básicos de la locución, pasando por la interpretación y acabando en el trabajo de atril, focalizando en cada momento en lo más necesario para avanzar a buen ritmo y siempre con la atención personalizada de los locutores profesionales que forman parte de nuestro profesorado.

Además de los 3 módulos dispondremos de otros talleres adicionales que completarán la oferta formativa de este primer nivel inicial que se irán ofertando a lo largo del año.

Para la obtención del Título de Locución EDA de Nivel Inicial será necesario:

  • completar satisfactoriamente los 3 módulos de forma consecutiva o aplazada
  • aprobar la evaluación de fin de curso de los profesores.

FORMA DE PAGO

Para poder reservar plaza en cualquiera de los módulos se deberá realizar el pago del importe total o del 50% del mismo con antelación al inicio del curso mediante transferencia bancaria. En caso optar por el pago del 50%, se deberá abonar el 50% restante antes de la 4ª clase.

En el caso de los talleres complementarios, la reserva se realizará mediante el pago íntegro del importe total con antelación a su inicio para poder reservar la plaza.

En el caso de cancelaciones, aplicaremos las políticas habituales de pago.

CONTENIDO DEL MÓDULO I

Clases: 6
Duración de la clase: 2’5h
Horas del módulo: 15h
Horario: 9:00-11:30
Precio: 300€ (Posibilidad de fraccionar el pago en 50% para reserva y 50% antes del 4 de marzo)
Fechas: Del 28 de enero de 2023 al 15 de abril de 2023

  • Iniciación a la locución
  • Locución Publicitaria

Evaluación: Evaluación continua, con atención personalizada a las características de cada alumno.

Materiales: Lecturas y ejercicios prácticos de voz, cuñas, anuncios…

Si no se cubriera el aforo mínimo, EDA se reserva el derecho a cancelar el curso previa devolución de las matrículas abonadas.
Consulta las normas de matriculación aquí

¿Sabías que nuestros profesores son actores de doblaje en activo y que probablemente les hayas oído muchas veces en películas y series?

DATOS DE INTERÉS DEL CURSO

  • Profesor Locución: Juan Francisco Corredera
  • Del 21 de enero de 2023 al 25 de febrero de 2023
  • Sábados de 09:00 a 11:30
  • 6 clases - 15 horas totales
  • 300€ - Facilidades de pago
  • 10 alumnos

!Apúntate ya o pide más información aquí!

    ¿Cómo nos conociste?
    Redes SocialesAntiguos alumnosBuscadoresRadioUn conocido